sábado, 3 de diciembre de 2016

¡NO EN MI NOMBRE¡




Después de la visión anoche de "1898 los últimos de filipinas", no queda otra que el pataleo y os cuento mi opinión.


  • No se puede hacer una película bélica anti-belicista, este es el primer contrasentido, al parecer todos los de "la ceja" no lo hacen así cuando esta ambientada en la guerra civil y por supuesto enalteciendo al bando del frente popular.
  • No queráis hacer una magazine estilo "salvame", estos hechos sucedieron hace 1 siglo, y la gente no hablaba como lo hacéis y la gente tenia otros principios.
  • Dejad en paz a nuestros héroes¡¡, de verdad estamos sedientos los que amamos España de películas de nuestros héroes, pero para enaltecerlos no para humillarlos, dedicaros por favor a hacer vuestra basura habitual, si vais a hacer algo histórico, ceñiros exclusivamente a los hechos históricos y no inventéis.
  • haced pasar al comandante martín cerezo como un loco es absolutamente demencial, el era duro y testarudo, pero sobre todo un patriota y un padre para todos los soldados.
  • los dos sacerdotes que había en Baler no eran unos yonkis, como aparecen en la película, estuvieron en todo momento ayudando a los nuestros, parece mentira que esta película haya sido producida por 13TV, que es de la conferencia episcopal y se hayan visto estas cosas,pero ya sabemos que también la iglesia es anticatolica hoy en día, seguro que echan de menos a los chequistas que les torturaron y machacaron en la 2ª república.
  • Señor Enrique Cerezo, se dice que usted llevaba 30 años preparando esta película y que compro los derechos de la antigua, pues bien, dedíquese a hacer Torrente y deje la historia para directores de rigor (si los hay) o al porno, según le convenga, pero es usted una absoluta decepción para todos.
  • Sabemos y agradecemos desde aqui a nuestro amigo Miguel Angel Lopez, autor de "Los últimos de filipinas", que ha estado encima para exigir un rigor histórico, y nos consta que de no haber sido por el, el resultado aun habría sido peor¡¡. 

Son mis humildes opiniones en caliente después de ver como se desprestigiaba a nuestros heroes y a nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario